JIMI JULES TRAE INNERVISIONS A NO LAW EN MARZO

Residente de Watergate Berlín, el suizo Jimi Jules (Innervisions) se presenta como el tótem de la próxima experiencia sonora –pero también visual y lumínica– de NO LAW en el Hotel Marina Benidorm con un line up repleto de grandes artistas locales y nacionales.

Será el próximo sábado 21 de marzo cuando el Oasis electrónico de NO LAW vuelva a situar a Benidorm en el mapa de la escena electrónica. Con un montaje técnico realmente complejo, donde sonido & visuales & iluminación crearán un ambiente intimista pero lleno de color, digno de la electrónica más selecta.

El universo sonoro foráneo vendrá de la mano de un gigante como Jimi Jules, productor que tiene en su haber éxitos como ‘Pushing On’ (Defected) o su más reciente ‘Fool’ (Innvervisions), producciones que le han llevado desde su residencia en Watergate Berlín a las cabinas de medio mundo.

Acompañando al suizo completan el cartel artistas de gran talento nacional y local como Dubpaper, Sarabia (residentes de MetroDanceClub), Almost Human (Fayer), Millan (Moss Club), Siblings, Kebra, Waves For People y el residente de la casa Alberto Mulet.

En su última fecha de febrero (con Los Suruba como protagonistas) el público disfrutó de una experiencia 360 grados (comida, fiesta y hotel) con horario extendido de 18:00 a 8:00. Esquema que se repetirá este mes de marzo con una programación de DJs que augura magia pura en este singular “club efímero” creado en el Hotel Marina Benidorm.

No existe parangón en kilómetros a la redonda, NO LAW es una de las únicas sesiones de electrónica de calidad de la zona comprendida entre Denia y la propia Benidorm.

Destacar el perfeccionado sistema de sonido contundente a la vez que definido que transmite algo más que audio. Todo ello gracias a la marca valenciana DAS audio, con un total de 30 altavoces distribuidos estratégicamente para lograr una cobertura uniforme. El sistema de iluminación y mapping tampoco se queda atrás creando ambientes envolventes gracias al trabajo del ingeniero Alejandro Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *