NO LAW SE POSTULA EN BENIDORM CONFIRMANDO A LOS SURUBA

La sesión invita por primera vez a dos grandes cabezas de cartel para su próxima fecha. La experiencia (de horario extendido) se presenta como el perfecto Oasis donde poder disfrutar y sentir la música electrónica y a la misma vez poder descansar en un hotel. 

El próximo sábado 15 de Febrero se volverán a abrir las puertas de NO LAW en la ciudad más conocida de la Costa Blanca. En tan solo cuatro fiestas, esta sesión mensual se ha postulado como una de las únicas sesiones de electrónica de calidad de la zona comprendida entre Denia y la propia Benidorm.

Pudiendo ser la dupla más internacional de nuestro país, Los Suruba se presentan como punta de bandera de un cartel exquisito. El dúo, formado en 2009 por Delmar y Álvaro, es habitual en Ibiza y ha pasado por las cabinas de medio mundo encabezando más recientemente carteles como Brunch -In The Park Barcelona (con un showcase de su propio sello NAZCA) y Madrid (junto a Fatboy Slim) o en sus habituales giras por Sudamérica.

Acompañando a Los Suruba se completa un cartel con artistas de gran talento nacional y local como Dubpaper, Nhitto y Novakk (bajo la gran capa de Metro Dance Club), Gonzalo Menoyo (Maluka), Grezzer (Guru Dance Club), Michiwoky (Moss Club) y cerrando el círculo Alberto Mulet (No Law).

Con un horario de 18:00 a 08:00 y un aforo limitado de 800 personas, NO LAW se diferencia además por ofrecer una experiencia completa al celebrarse en el mismo Hotel Marina Benidorm.

Esta será la primera gran fecha que marca el camino a seguir para un prometedor año 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *